Novedades que llegaran a WhatsApp en el 2022

El 2021 significó un año de grandes cambios para WhatsApp y lo mismo se espera para el 2022, por ello, te decimos cuáles son las siete novedades que llegarán a WhatsApp en 2022, así que toma nota para que estés al tanto de lo nuevo que vendrá dentro de poco tiempo.

 1.Transcripción de las notas de voz

Mas de una vez te debió haber pasado, que uno de tus contactos te envié un mensaje de voz, que no puedas escucharla en ese momento, pues ya no tendrás que sufrir por esto, porque WhatsApp integrara una nueva función que permitirá transcribir los mensajes de voz a texto para saber qué dice tu mensaje.

2. Ocultar última hora de conexión a algunos contactos

Esta función se suma, con la finalidad de incrementar la seguridad, privacidad y necesidades de los usuarios, por lo que podrán ocultar su última hora de conexión solamente a ciertos contactos en WhatsApp, y no a todos como actualmente funciona.

3. Notas de voz en burbujas de audio

Esta es una de las noticias que WhatsApp dio a conocer recientemente, ahora podrás seguir escuchando las notas de voz aunque salgas del chat de donde te lo enviaron, esto gracias a las burbujas de audio flotantes que estarán activas aunque estés usando otra aplicación.

4. Reacciones con emojis en los mensajes

Esta es una de las funciones que se integrarán pronto a WhatsApp, ahora los usuarios podrán reaccionar a los mensajes al igual que como ocurre en Facebook Messenger e Instagram. Esta será una forma más fácil y sencilla de responder por medio de un emoji en caso de que no quieras escribir algo.

5. Anuncios publicitarios gracias a Meta

Esta es la última novedad que llegará a WhatsApp en 2022 y se trata de que ahora habrá anuncios publicitarios dentro de la aplicación, lo cual se debería al cambio de Facebook a Meta. La principal idea de esto es monetizar por medio de esta aplicación.

6. Poner emojis o stickers como fotos de chats grupales

Otra gran novedad que llegará en 2022 es que WhatsApp te dará la posibilidad de personalizar los chats de grupo con una foto de perfil inspirada en stickers o emojis. La versión beta de la app dio a conocer un vistazo de esta función y se cree que podría llegar antes de lo esperado.

7. WhatsApp Comunidades

Por ultimo esta función permitirá crear grupos dentro de los grupos, es una función muy similar a la que hoy en día se conoce como Discord. De esta manera, la comunicación será más fluida con varias personas al mismo tiempo.

Deja un comentario