Realizamos instalaciones y mantenimiento de servidores en todo el Ecuador!

Desensamble y lubricación de partes, test de funcionamiento.

Los servidores requieren de un mantenimiento continuo, con el fin de evitar daños ocasionados por falta de limpieza, lubricación de partes como ventiladores, actualizaciones de hardware y software, actualizacion de antivirus, etc.

Somos un equipo conformado por ingenieros y técnicos capacitados y especialistas en reparación y mantenimiento de servidores de Torre y de Rack. Prueba nuestros servicios (DIAGNOSTICO GRATIS) Contáctanos hoy mismo. 

"Puedes extender la vida útil del servidor, mantener a salvo tus archivos y obtimizar su rendimiento"

_______________________________________________________________________________________________________________

Monitoreo de rendimiento de los servidores del entorno de red para identificar posibles necesidades de actualización o reconfiguración de recursos

Compumaib Corp, Soporte Informático Corporativo

Los grandes resultados no ocurren por casualidad, ocurren porque tú los haces realidad.
COMPUMAIB CORP

EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO INCLUYE HARDWARE Y SOFTWARE:

SERVIDORES & REDES

Servicios de Soporte informático Corporativo

Administración de servidores

Administración de servidores Windows / Linux.
Mantener tus servidores al máximo de sus condiciones tiene repercusiones positivas en tu organización, la administración de servidores también permite ejercer un control y supervisión sobre toda la red de la empresa.

Mantenimiento de Servidores y Electricidad

Los servidores son muy potentes, pero permanecen encendidos durante las 24 horas del proveyendo servicios a otros usuarios clientes, ya sea a nivel interno o externo, Pero, por muy buenos que sean nuestros servidores, si no se les da mantenimiento podrán empezar a experimentar diversos fallos que se puede prevenir.

Cableado Estructurado

Mantenimiento de hardware de equipos de comunicación: Switch/Router, comprobación de estado de los nodos, actualización de topologías en los casos necesarios.

Copias de Seguridad

¿Qué haría si pierde toda la información de su empresa en este instante? Cubrimos todos tus endpoints y aplicaciones: Windows, Windows Server, macOS, Linux, Microsoft 365. Evita preocuparte si se produce algún accidente o problema, porque siempre tendrás al menos una copia de respaldo.

Reparación Microelectrónica de Servidores

Reparación de componentes electronicos del servidor, tales como mainboard, fuentes de poder,etc. Se realiza una revisión detallada de cada uno de los componentes internos y se reemplaza con partes originales.

Soporte informático remoto

Con el Servicio Técnico Online por Soporte Remoto, en menos de 24 horas encontrarás solución a cualquier problema de software que se presente en tu organización. (Opción a planes mensuales) Facturación mensual o pago por evento.