AdBlock ¡No más publicidad!

¿Cómo instalar Adblock en Google Chrome?

Para poder bloquear anuncios en Google Chrome con Adblock, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página oficial de complementos del navegador. En ella, buscamos ‘Adblock’ y nos descargamos la herramienta en cuyo logo aparece el dibujo de una mano. Pulsa en ‘Añadir a Chrome‘ y, luego, en ‘Añadir extensión’.

Podremos ver el icono de la aplicación en su parte superior derecha. Más adelante, detallaremos qué tipo de ajustes podemos configurar para personalizar el add-on a nuestro gusto.

¿Cómo instalar Adblock en Firefox?

El procedimiento es similar al que hemos visto antes. Desde el navegador de Firefox, entramos en la página de complementos y lo buscamos. Pulsamos en ‘Agregar a Firefox‘ y, luego, ‘Añadir’.

¿Cómo añadir Adblock en Microsoft Edge?

Los complementos que podemos instalar en el navegador de Google Chrome son también compatibles con Microsoft Edge. Por lo tanto, solo tenemos que ir a la tienda oficial de complementos del primero y descargar e instalar Adblock. Aunque ponga ‘Agregar a Chrome’, se añadirá a nuestro navegador sin mayores problemas.

Deja un comentario