Los 5 mejores antivirus FREE

¿Buscas los mejores antivirus gratuitos para PC? No es necesario que inviertas tu tiempo en tediosas búsquedas o leyendo aburridas reseñas de su funcionamiento y calidad; aquí te traemos una lista con las opciones que hemos examinado y nos han funcionado. Elige el que prefieras

1.- Avast Free Antivirus

 Avast es uno de los mejores antivirus disponibles. Recibió el puntaje máximo en la prueba de protección AV Test. El último paquete gratuito del antivirus Avast es francamente impresionante. Además de la protección habitual contra virus y malware, incluidas las capacidades antirootkit y antispyware.
El software viene con una gran cantidad de opciones personalizables que puedes alternar en la instalación, incluida la protección de tus dispositivos Android a través de Avast mobile Security & Antivirus.

2.- AVG Antivirus Free

AVG,  tiene un alcance impresionantemente amplio: el software no solo buscará virus y malware, sino que también ayudará a bloquear enlaces sospechosos, evitar descargas inescrupulosas y evitar el uso de archivos adjuntos que puedan estar infectados. Eso hace que la aplicación sea una mejor opción para una familia o usuarios mayores con un presupuesto limitado.
Ademas la versión gratuita ofrece análisis de problemas de rendimiento para ver si puedes acelerar tu PC, pero el conjunto de características sigue siendo el más adecuado para los usuarios que no quieren hacer mucho, excepto dejar que se ejecute su aplicación antivirus.

 3.- ESET NOD32

ESET incluye una protección antivirus que ha demostrado ser uno de los más eficaces en el mercado. Durante su evaluación de 18 productos de seguridad para el hogar el año pasado, líder de laboratorio independiente de pruebas de AV-Test determinó a la detección de ESET como 100% eficaz contra malware prevalente y 98,8% eficaz contra ataques de día cero.
Aunque ESET ofrece algunas soluciones para Mac y Linux, este producto es realmente sólo disponible para aquellos que ejecutan Windows, así que si estás usando algo más, me temo que esta no es la herramienta para ti.
ESET ofrece:
  • Velocidad Para que sigas navegando rápido, sin interrupciones.
  • Detección Bloquea y elimina las amenazas más avanzadas.
  • Usabilidad Proporciona la mejor protección sin molestias y se instala y configura en minutos.

 4.- Panda Free

Panda free es ligero, seguro y fácil de usar. ofreciendo protección contra malware en tiempo real 100% gratuita. Con análisis frente a malware ligero, un modo de juego “gaming” automático, su Rescue Kit y una VPN, Panda es un producto de seguridad de Internet excelente. Sin embargo, la VPN está limitada a 150 MB de datos al día y un único servidor. 

5. Kaspersky Security Cloud

Kaspersky es una versión de su software de seguridad que se sincroniza a través de la nube en todos tus dispositivos para que puedas administrar todo a la vez, desde celulares hasta computadoras de escritorio.
La nube también hace que sea más fácil mantener actualizado todo el software de seguridad y enviar alertas a tu dispositivo para que siempre sepas lo que está sucediendo. Aunque es un poco complicado de encontrar, Kaspersky ofrece una versión gratuita del antivirus.Además de la seguridad básica y la protección antivirus, Security Cloud también ofrece funciones útiles como verificaciones de correo electrónico, para ver si tu información ha sido puesta en riesgo, monitoreo de wifi para ayudar a verificar dispositivos que no deberían estar en tu red, y monitoreo del desempeño de unidades. Hay una variedad de opciones de control parental para filtrar, rastrear el tiempo de pantalla y requerir una búsqueda segura de YouTube.

Deja un comentario